Webs Interesantes

Introduce tu email:

Tags – Palabras Clave

Ikea descuentos en productos selecionados.

Por fin llegan los descuentos en Ikea, y ello es a causa de su fiesta  llamada MidsommarStang. Es una típica fiesta sueca que marca el inicio del verano y por ello lo festeja como cada año con descuentos del 50% en una selección de productos.

Ikea es una cadena de tiendas muy extensa, por ello, ten en cuenta que en cada región tienen sus propios descuentos y por ello es importante visitar la tienda o en su web indicando tú centro más próximo.Esta oferta es perfecta para renovar el estilo de casa y una buena oportunidad para llevarte por ejemplo, un gran mueble por un precio mini.

Comments

Comment from LUISA
Time 30 June 2010 at 7:19

por favor no vayais a ikea el fin de semana! es lo mas estresante que he visto nunca… primero el trafico de la entrada, despues la cantidad de gente que hay por los pasillos, nadie te atiende, las colas en la caja y cuando por fin te toca, hay un problema con la TPV de la visa y no puedes pagar!

Comment from carlita34
Time 30 June 2010 at 7:20

jajaja, es verdad a mi me ha pasado lo mismo. fuimos mi novio y yo y casi nos separamos por cukpa de ikea. desde ese dia voy yo sola. jajaja. como mucho me acompaña mi madre

Write a comment